Servicios

Servicios

Estudios de Factibilidad

Elaboramos instrumentos para orientar la toma de decisiones en la evaluación de proyectos para el análisis legal, técnico, financiero, económico, funcional y social de la inversión, tomando en cuenta los insumos del proceso productivo.

Auditoría de Cuentas Médicas

Verificamos la conformidad de los valores y soportes que conforman la facturación presentada desde o por los Prestadores, frente a parámetros legales y contractuales previamente establecidos entre las partes o de acuerdo a la normatividad vigente.

Auditoría Médica

Evaluamos de crítica y periódicamente la calidad de la atención médica, mediante la revisión y el estudio de las historias clínicas y las estadísticas hospitalarias, con el propósito de procurar que la mejor atención médica posible y elevar la calidad de la atención.

Gestión de la Calidad

Implementación, certificación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Calidad, con base en Normas Internacionales y con miras al aumento de la productividad, rentabilidad y competitividad sostenible de su Empresa.

Café Empresarial

Venga a tomarse un delicioso café colombiano con nosotros y tengamos una amable charla acerca de lo que usted desee, o asista a uno de nuestros eventos mensuales sobre temas específicos.

Estudios Sectoriales

Los estudios sectoriales constituyen un marco de referencia para tomar decisiones de inversión, orientación estratégica de mercados, mejoramiento de condiciones de competitividad, análisis de intervenciones de fuerzas de apoyo al crecimiento económico. Este tipo de estudios le permitirán a las empresas tener referentes que orienten su gestión en un ambiente competitivo.

Gestión Organizacional

Lo ayudaremos a transformar su negocio en una verdadera empresa, trazar y alcanzar los objetivos estratégicos que la harán crecer y desarrollarse y obtener la rentabilidad económica, social y ambiental que usted siempre ha deseado.

Gestión del Conocimiento

Le mostraremos como hacer que su organización aprenda y mejore con base en el conocimiento adquirido, haga seguimiento a sus resultados y comprenda la forma de corregir errores y mejorar continuamente su desempeño.

Gestión Reputacional

En nuestros tiempos de las comunicaciones globales y redes sociales, no basta ser, también hay que parecer. Haremos posible que su empresa proyecte la imagen que en realidad tiene y gestione la percepción que de ella se hacen sus partes interesadas.